Verloren Spirale

For Morkusk

lunes, 24 de noviembre de 2008

Pleno apogeo de la totalidad del séptimo día antes de las candelas de diciembre, oscuridad revestida de brillante peculiaridad, marcada manifestación del agotamiento desorbitado del veinticuatro del penúltimo mes del dos mil ocho, año en que se cumple lo ya antes descrito por nuestro señor creador "Virtuoso encuentro de dos seres mágicos elegidos de entre la infinidad del todo"; noche de ovación por hermosa conmemoracion en la que capture un puñado de mariposas moradas para después ascender al techado y liberarlas hacia la inmensidad. Estando allá arriba, llegue a un punto donde me desprendí de la Tierra y volé sin desconfianza, sin peso por nada.
Mi viaje tenia un propósito y era el de ir mas allá, mucho mas allá, lejos de aquí y allá estabas tu.
¡Visiones que me enredaban cada vez mas y mas, dandome complacencias sumamente alejadas de ser sensaciones naturales, propias del ser humano, llamemosles "experiencias sobrehumanas"! que en el momento no esperaba, tan solo sucedieron.
En seguida bajar, fueron necesarios unos cuantos ¡toc, toc, toc...! y otros tantos ¡ring, ring, ring...! y en cuanto tome tierra, en ámbito de la facil percepcion comun, ahí también te encontré; con ello volvi a reiterarle a mi corazón que tu estas aquí y allá.

Todos los días de mi vida me he andado por doquier estando aquí y allá al mismo tiempo, con un pie izquierdo dentro del espiral secreto sin fin y con el pie derecho en este universo en el que todos aquí guardamos y aun llevamos acabo vivencias naturales; mas prefiero ausentarme del ultimo de los lugares mencionados para ser mas feliz a tu lado, recorriendo nuestros lugares que nadie mas que tu y yo hemos de alucinar por toda la eternidad y así extenderlos con el paso del tiempo.

Una vida eterna se puede conseguir a base de esfuerzo y grande visión; se que con vos la alcanzare y simultaneamente tu lo harás, por eso...
¡Escojo seguir creyendo pese a lo que sea!
¡No dejare de admirarme ante la mas mínima cosa!
¡Pueden privarme de lo que sea, yo solo deseo un amor claro!
¡Contactar con algo vivo!
¡Se que estas, vivo, vivo, vivo...!
¡Abrid vuestros brazos y enclautrarme en vos!
¡Ciento ochenta y cinco días mágicos son los que te agradezco y los que nunca extraviare en el olvido!

Etiquetas:

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post