Verloren Spirale

Iras y no volveras

viernes, 21 de noviembre de 2008

En silencio, lo escondí por que creí que ya lo había gritado a los vientos durante varios días atrás, hasta lo escribí y después le di una melodía; cada mañana sin excepción lo cantaba con la esperanza de que tuviera algún efecto mágico. lo se, en cuanto llego el día acordado yo solo deje que nuestros espíritus rotaran, mientras en mi interior cientos de voces, subían como grandes olas del mar diciendome que me tomara un tiempo mas para volar antes de bailar la "danza sin cordura" ¡Oh engañosa danza sin retorno, verazmente se sabe que en tu antigua forma no te devolveras y distinto has de frenar en la modificada realidad!
Tan rápido, ya seis días de entera sospecha, y oprimida por un temor escondido, me encuentro apagada, ¡así fue, yo misma renuncie a la luminosidad que solía tener!. Los prados ya han empezado a perder la intensidad de su mocedad y mi cuerpo se aferra a permanecer en el piso, pues para el viento ya es demaciado cargar con la sustancia pesada que lleva interna y para correr ya es sumamente torpe.

Dialogando conmigo y mi cautela en plena función, estoy aquí Sentada en una silla de madera emedio de un espacio sin luz y nada acojedor, en el centro de un patio techado; mas con la mente lo he de remover, he de hacer añicos el tejado para apreciar un pedazo de cielo y fantacear, para tratar de regresarme a mi misma a mi lugar, aun que sea una vez mas. Pero el intermedio curativo se corta al mi cautela desconocer y por ende indagar en encontrar la respuesta a la interrogante de donde me pude haber encontrado en aquel instante de desorientacion en el que se implanto un tumor a nuestro amor, antes inmaculado, apartado de cualquier arma apta para provocarle eventos desafortunados.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 23 de noviembre de 2008, 15:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ninguna espina sobre la gran luz existente, dentro del espiral seguimos ambos, y no damos paso a perfidos pensamientos.
    Mortal no eres, entre la gracia del cosmos brillas, y que mejor que sobre un ser quien fucionado a tu esplendor agrada de estar.
    Recordad mi doncella, ni siquiera en algun siglo inumerado terminara.

    Lord Morkusk.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post