Verloren Spirale

El Fresno dijo...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Si, tanto en Tierra como en el Verloren Spirale, se han de tolerar los tiempos estacionales, estas sucesivas variaciones del estado de nuestros lugares de todos los días. Las posiciones acostumbran cambiar a cierto tiempo determinado, el verdor se muda temporalmente, siendo suplantado por el polvo y las nostalgias de los largos días pasados; mas nunca dejados por la memoria.

En tiempos de sequía innegablemente estamos, he marcado cada día, las cuentas me dicen que son pocos los ya transcurridos; pero el corazón me dice que ya son mas de la cuenta prevista, insiste en que el tiempo esperado para nada concuerda con lo que muestra el calendario.
Por ahí ando camuflajeada entre el bosque, con los ojos quebrados buscando agua para en sus profundidades estar. Apenas intento librar la dura adaptación; y al respirar al siempre resistente fresno, todo ese vigor junto con el espíritu de aquel amor se vuelven a tomarme para dificilmente soltarme. Así como ayer y como los días colocados detrás del ayer, este sabio y hercúleo árbol, hoy me ha hablado mediante su impresionante firmeza en medio de la presente helada. También me ha augurado que al presenciar en si mismo, el primer brote de la primera hoja tierna, jugosa y verde, aparecerá el sol generando su admirable magia para relevar y devolver colores al entero bosque y a mi, Lady Plantae.

Etiquetas:

8 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post