Verloren Spirale

¡Dulce, dulce como una fruta tinta!

sábado, 24 de enero de 2009

Pasos estirados, uno tras otro, me acercaba con un palpitar apresurado, marcaba los segundos con demasiada emoción al saber que al doblar la esquina, estaría esperándome el hombre que posee las mas increíbles maravillas dentro de si. Me enamoran las lluvias de relámpagos azules que hace descender hacia las hermosas plantas; siempre danzo enamorada endulzada por su mágica sonrisa...¡como ninguna!... como el nadie, nadie mas.

Gloriosa en sus brazos, tome con delicadeza su rostro para estabilizarlo justo enfrente del mio, sus ojos eran lo ambicionado y así los enfoque para no perderles; ¡Por la deleitosa e incomprensible magia, quede templada en su eternidad!, por un instante mas, me en gracie en la membrana bien florecida color café de sus sanos reflectores, ¡grandes focos de elevada potencia, dilatados de entre basta naturaleza!. En ellos siempre me deseo clarificar.

Sentenciados están mi cualidad etérea y mi corazón a seguirle por prados, bosques, océanos, montañas, aires, glaciares, desiertos, por cual sea el lugar yo andaré a la par con mi verdadero amor, lord Askanderius.





Sonriente me ha encontrado la luna, tan enamorada me tiene milord... os agradezco por tan encantador día.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post