Verloren Spirale

Fjeldstev

martes, 9 de noviembre de 2010



Es la voz del espíritu viejo cantando, no podrías tu olvidarla ni confundirla; ¿es acaso la que os lleva a vuestro Hogar?...

Escucho lo que surge ¿y cuál es su fuente y donde yace tal fuente?... ¿¡Que nace de mi Señor, que nace de mi!?... entonces me doy cuenta de que no hay por que buscar tanto pues siempre estuvo aquí dentro… esta aquí adentro y vive. Ahora que la reconozco sonrió y las enredaderas crecen aceleradamente trepando hasta lo alto de los arboles… he vislumbrado la respuesta del Bosque ante este canto…al cantar despierto… en mi verdadero Hogar. No quiero irme de aquí así que este canto no se dejara de oír y así no dejare de agradecer al Creador por ello…


Escuchad y navegad en la luz de sus ojos… no podréis no reconocer al espíritu viejo…

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post