Verloren Spirale

Su corazón late en mi... mis leales amigos...

sábado, 30 de julio de 2011



Regresan al agua... el agua... un medio para regresar al verdadero hogar...



Seguir al agua como agua que busca unirse a un río que corre...

Desde el dorado sol en que entre los brazos de un gnomo aparecierón, los acogí en mi hogar y nació el amor, los vi como las mas hermosas aves... crecieron y aun mas su hermosura brillo ante mi... se trata de ese bello amor que me surge al verles... al sentir como algo muy vivo se mueve detrás de sus pechos...

Hermosas aves...

1 comentarios:

  • A las 30 de julio de 2011, 13:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ahora harán buenos amigos en aquellas aguas entre los arboles.
    Charlarán con extraños pecesillos que no se dejan ver por los humanos.

    Podremos visitarlos siempre :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post