Verloren Spirale

Memorias del Viejo Reino

martes, 8 de mayo de 2012

Memorias... rastros de ellas se hallan en cartas ocultas dentro de cajas de madera, a veces su aroma se escapa desde su escondite y se me escurren gotas cristalinas... memorias que destellan como lejanas estrellas.  Memorias del Viejo Reino, donde vimos que los árboles se tornaron dorados y en nuestro lago azul vimos reflejado el amor infinito, cuando juntos incansablemente volábamos mas y mas alto, sin miedo a nada... un hermoso reino que sonrió durante cuantiosos astros, un amor puro que cada mañana besaba dulcemente con su luz al jardín de nuestro interior... un reino al que di toda mi lealtad. 
 Llenamos los alrededores con nuestros cantos que pronunciaban la palabra Eternus... cantos que se fueron viajando con el viento y a veces regresan a los alrededores y los vuelvo a escuchar. Quizá la tierra, las hojas secas o la nada cubrirán los vestigios de ese Reino. 


 El Reino canta un aria antigua: 


Deja que llore mi cruel suerte, y que suspire por la libertad; y que suspire... y que suspire... por la libertad. El dolor infringe este sesgo de mi martirio sólo por piedad; de mi martirio sólo por piedad. Deja que llore mi cruel suerte, y que suspire por la libertad; y que suspire... y que suspire... por la libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post