Verloren Spirale

Adiós, te olvidaré, tu siempre me has olvidado.

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Adiós os digo desgarrada.

Adiós para siempre, para siempre, para siempre, para siempre, para siempre, juro que para siempre. Me enamore de un sueño, de una mentira, es decir de... Nada. ¿Como puede el ser humano soportar el vivir entre mentiras?... Banalidades... ¿Para que amar con toda tu esencia si terminas burlada y con el corazón mutilado?... ¿¡Que hago en la Tierra!?...

Me has roto el corazón y si... por primera vez me nace decir... (silencio)

¡Oh Dios, moza, tierna y frágil me dejaste en sus brazos! ...



2 comentarios:

  • A las 7 de noviembre de 2012, 16:24 , Blogger Nordavind ha dicho...

    Para siempre es un tiempo muy largo...
    El mundo es gigantesco
    ¿Lo recorrerías para encontrarte en él?
    El agua que se estanca ya no cuenta historias...
    El cause del rio no es prisión
    Cuando la muerte se asoma románticamente
    ¡Hay que salir!
    El tiempo se suspende cuando las lecciones son necesarias
    El espacio se reduce cuando ya no somos agua
    El mundo es gigantesco
    ¿Lo recorrerás para encontrarte en él?
    Para desaparecer en

     
  • A las 7 de noviembre de 2012, 16:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ...Él

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post