Verloren Spirale

Armadura hecha de estrellas...

jueves, 27 de febrero de 2014



Me ha alcanzado la hora... al despertar subiré a mi caballo y cabalgaré hacia el campo de batalla, no retrocederé. Mi armadura esta hecha de estrellas, refulge plateada y esplendorosa... luz imperecedera.

Aunque siento temor... miraré hacia el frente y afrontaré lo que se aproxima...

El cielo ha cantado esta noche y los árboles ya no se lamentan desesperanzados. Se derramará sangre sobre la hierba fresca, se librará una batalla que me purificará y volveré a florecer como la primavera...

Ahora, antes de partir solo puedo ver la luz de todos... del universo entero... y me siento tan agradecida...

El bosque entero se enrojecerá y gritará de dolor, mas una lluvia cristalina lo limpiará y renacerá con una hermosa música... ya veo ese luminoso día...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post