Verloren Spirale

En los últimos instantes...

sábado, 9 de enero de 2016


Recuerdo el febrero del año antepasado... estábamos muy lejos del ajetreo de la ciudad, el cielo azul y el campo estaban tan extensos a un lado, y al otro lado se abrían las puertas que debía cruzar sin ti, puertas que eran el comienzo de un camino de sufrimiento profundo. Sabíamos que mi sangre se derramaría y que no lo podíamos evitar... entonces ignorando mi miedo te vi a los ojos, te sonreí y comencé a correr y tu corrías tras de mi intentando detenerme, pues mi cuerpo estaba frágil, no debía. Pero el campo era extenso y yo quería tocar el cielo, quería sentir al viento, y quería más que nada... sentir todo eso contigo. Me alcanzaste y me abrazaste y de mi florecían innumerables sonrisas... me volví a soltar y volví a correr mirando al cielo mientras escuchaba tu voz diciendo mi nombre... siempre acababa envuelta entre tus brazos... y la paz se expandía por que ahí nuestras almas se contemplaron en un momento que era para vivir por siempre en mi memoria... aquello posiblemente aparezca como una visión en mis últimos instantes en Tierra. 

Llegó la hora... me llevaron a la sala blanca... mis ojos tristes en ti puse antes de que la puerta se cerrara y no sabia que al salir tu te ibas a ir para siempre... 

Hoy visto la misma falda color uva tinta que llevaba puesta ese día... a lo largo de este tiempo se ha rasgado y la he cocido varias veces así como a mi corazón... pero he llorado otra vez hasta el alba y la sangre escurre desde mi corazón hasta mis pies... ya no puedo coserme más, mi alma se asoma... quiero ir a casa... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post