Verloren Spirale

Reconocimiento

miércoles, 18 de diciembre de 2019


De armónicos del mar
y de los sonidos graves
y titánicos del cielo se formó tu voz.
Te escuché cantar y mi alma blanca
fue como papel que con acuarela se pintó...
sentí correr el agua en mi... rosa diluido.
La resonante vibración de tu voz
pincelaba escurriendo tinta en mi corazón
¿De dónde si  no es del amor que habita en ti,
puede emerger esa grandiosa belleza?
El dulce resplandor de tus ojos
me llevó a un viaje entre cúmulos de estrellas
y al descender cuando mis pies rosaban apenas la tierra
recordé el color y la música en tu risa
y un tibio rayo de sol me envolvió y fui solo luz...
me volví solo amor, por ese instante amor es todo lo que fui.
A partir de entonces... un oceánico azul suele verterse
desde mi alma hasta desembocar por mis ojos...
y se mezclan las dos tintas tan acuosas
formando una nebulosa en mi interior que crece,
expandiéndose mientras las acuarelas siguen su curso 

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

[ Inicio ]

entrada de Plantae Spirale @ Link a este post